El Bolson localidad de aprox. 30.000 habitantes ubicada al SO de la Pcia. de Ro Negro y en plena region boscosa andino patagnica argentina
Este sitio necesita el plugin de Flash Player para ver la presentacion Noche Bolson o NocheBolson

BolsonWeb.com Fotos de La Noche Patagonia Argentina | El Bolson Rio Negro

Discotecas de El Bolson Pubs Fotos, galerias La Noche de Bolson Blogspot Promocion turistica de El Bolson Deportes en El Bolson

Discotecas

de El Bolson

y la zona

Pubs

de El Bolson

De Gira | Fotos

NocheBolson

Blog de la

noche

Promocion

turistica de

El Bolson BW

Deportes en

El Bolson

¡¡¡ Envianos tus fotografias en la patagonia !!!

La direccion de e-mail es bwnpatagonia@gmail.com, si tenes videos en youtube o algun otro sitio web, pasanos la dire al mismo correo. Nosotros lo publicamos en el Blog.

sábado, 29 de diciembre de 2007

Amo a Laura Under Version

Tributo: Me peto a Laura

viernes, 28 de diciembre de 2007

DancingHeather Graba su propia cancion

Video de la grabacion de la cancion "My Own Way" con Kirsty Hawkshaw ( http://myspace.com/kirstyhawkshaw ) y Nektarios (http://myspace.com/nektariosmusic )
Ademas DancingHeather les desea feliz año nuevo
giving you Christmas wishes... Kirsty tambien realizo un video sobre la grabacion: http://www.youtube.com/watch?v=nIStPk...

domingo, 23 de diciembre de 2007

¿Que es la Navidad?

La Navidad (latín: nativitas, 'nacimiento' )? es una de las fiestas más importantes del Cristianismo, junto con la Pascua y Pentecostés, que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén. Esta fiesta se celebra el 25 de diciembre por la Iglesia Católica, la Iglesia Anglicana, algunas otras Iglesias protestantes y la Iglesia Ortodoxa Rumana; y el 7 de enero en otras Iglesias Ortodoxas, ya que no aceptaron el calendario juliano, que reformó el Papa Gregorio XIII.

Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnacht, que significa ‘noche de bendición’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la natividad (o sea, el nacimiento) de Jesús de Nazaret en este Mundo.

Aunque para algunos historiadores la celebración de la Navidad histórica debería situarse en primavera (entre abril y mayo), y para otros, siguiendo el relato de Lucas 2:8, que indica que la noche del nacimiento de Jesús, los pastores cuidaban los rebaños al aire libre y que el cielo estaba lleno de estrellas, es poco probable que este acontecimiento hubiera ocurrido en el invierno (hemisferio norte), las Iglesia cristianas mantienen el 25 de diciembre como fecha convencional, puesto que en la primavera u otoño la Iglesia celebra la Pascua.

Los orígenes de la celebración de la Navidad el 25 de diciembre, se ubican en las costumbres de los pueblos de la antigüedad que celebraban durante el solsticio del invierno (desde el 21 de diciembre), alguna fiesta relacionada al dios o los dioses del sol, como Apolo y Helios (en Grecia y Roma), Mitra (en Persia), Huitzilopochtli (en Tenochtitlan), entre otros. Algunas culturas creían que el dios del sol nació el 21 de diciembre, el día más corto del año, y que los días se hacían más largos a medida que el dios se hacía más viejo. En otras culturas se creía que el dios del sol murió ese día, sólo para volver a otro ciclo.

  • Los romanos celebraban el 25 de diciembre la fiesta del "Natalis Solis Invicti" o "Nacimiento del Sol invicto". Asociada al nacimiento de Apolo. El 25 de diciembre fue considerado como día del solsticio de invierno, y que los romanos llamaron bruma; cuando Julio César introdujo su calendario en el año 45 a.C., el 25 de diciembre debió ubicarse entre el 21 y 22 de diciembre de nuestro Calendario Gregoriano. De esta fiesta, los primeros cristianos tomaron la idea del 25 de diciembre como fecha del nacimiento de Jesucristo. Otro festival romano llamado Saturnalia, en honor a Saturno, duraba cerca de siete días e incluía el solsticio de invierno. Por esta celebración los romanos posponían todos los negocios y guerras, había intercambio de regalos, y liberaban temporalmente a sus esclavos. Tales tradiciones se asemejan a las actuales tradiciones de Navidad y se utilizan para establecer un acoplamiento entre los dos días de fiesta.
  • Los germanos y escandinavos celebraban el 26 de diciembre el nacimiento de Frey, dios nórdico del sol naciente, la lluvia y la fertilidad. En esas fiestas adornaban un árbol perenne, que representaba al Yggdrasil o árbol del Universo, costumbre que se transformó en el árbol de Navidad, cuando llegó el Cristianismo al Norte de Europa.
  • Los mexicas celebraban durante el invierno, el advenimiento de Huitzilopochtli, dios del sol y de la guerra, en el mes Panquetzaliztli, que equivaldría aproximadamente al período del 7 al 26 de diciembre de nuestro calendario. "Por esa razón y aprovechando la coincidencia de fechas, los primeros evangelizadores, los religiosos agustinos, promovieron la sustitución de personajes y así desaparecieron al dios prehispánico y mantuvieron la celebración, dándole características cristianas."
Tal y como comenta Isaac Asimov en su guía de la Biblia: “Podría ensamblar el cristianismo sin sobrepasar su felicidad de Saturnalia. Era solamente necesario que ellos justamente saluden el nacimiento del hijo en vez que el del Sol”.Por lo que la Navidad cristiana no es imitación, ni parodia de estas fiestas no cristianas del nacimiento de los dioses solares; como si los dioses no cristianos y Jesucristo hubieran nacido el mismo día.


sábado, 22 de diciembre de 2007

Insolito: Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio

Amo a Laura, salió por MTV...


Me peto a Laura (La cargada que no podia faltar)


Me peto a Laura REMIX



www.nomiresmtv.com

lunes, 17 de diciembre de 2007

BolsonWeb.com les desea un FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO


¡¡¡Felicidades!!!
FELIZ 2008

Barr 442 abrira los sabados


Muy buena foto tomada por Diego Raimondi (dueño de la disco) que retrata el espectacular juego de luces de Barr 442

martes, 11 de diciembre de 2007

Otra de Nadu | Fanaticas x La Patagonia

La chicas mas sexy del concurso, felicitaciones Nadu!!!

Este es el capo que arma el blog: Yo

Amplien la foto: Diego Mur
JAja Saludiños

lunes, 10 de diciembre de 2007

Fanatica x la Patagonia de Epuyen, Chubut


Se llama Sofia y es muy simpática :)

Fiesta Electronica en el Lago Epuyen

Dj principal Hernan Delgado, ex Resident de Kimika (Neuquen)
Fiesta electrónica "Magic Elements" Epuyen, Chubut

jueves, 6 de diciembre de 2007

Fanaticas x la Patagonia | Nadu enseñando sus aritos


Nadu, la sensual concursante de Villa Ballester. ¡Nueva foto!

Anita muy sexy, en Plaza Pagano, El Bolson Patagonia Argentina

Anita saluda a la cámara de BolsonWeb.com, esta fan de la Patagonia lleva la delantera en el concurso. Saludos Anita!!!

miércoles, 5 de diciembre de 2007

sábado, 1 de diciembre de 2007