El Bolson localidad de aprox. 30.000 habitantes ubicada al SO de la Pcia. de Ro Negro y en plena region boscosa andino patagnica argentina
Este sitio necesita el plugin de Flash Player para ver la presentacion Noche Bolson o NocheBolson

BolsonWeb.com Fotos de La Noche Patagonia Argentina | El Bolson Rio Negro

Discotecas de El Bolson Pubs Fotos, galerias La Noche de Bolson Blogspot Promocion turistica de El Bolson Deportes en El Bolson

Discotecas

de El Bolson

y la zona

Pubs

de El Bolson

De Gira | Fotos

NocheBolson

Blog de la

noche

Promocion

turistica de

El Bolson BW

Deportes en

El Bolson

¡¡¡ Envianos tus fotografias en la patagonia !!!

La direccion de e-mail es bwnpatagonia@gmail.com, si tenes videos en youtube o algun otro sitio web, pasanos la dire al mismo correo. Nosotros lo publicamos en el Blog.

miércoles, 26 de agosto de 2009

¿Como pueden escuchar cumbia teniendo esto? Por Cecilia Haas

No logro entender como mucha gente insiste en poner esa cumbia horrible en los boliches y las radios, teniendo la música mas divertida y apasionante del mundo para disfrutar. ¡Viva el Trance!



Mirá el video y ¡SUBÍ EL VOLUMEN A TOPE!
Mi preferido Ferry Corsten =)

lunes, 24 de agosto de 2009

Video Patagonia 2009 Esqui



Video de prueba. Preparando el video original definitivo.

viernes, 21 de agosto de 2009

Fanaticas x la Patagonia presenta: Top Mundial

¡Basta de cumbia cabeza! Esto es lo que suena en el mundo: TOP 7 BWN
Lista de canciones según se ordenan en el mix:
  1. Armin van Buuren feat. Jacqueline Govaert - Never Say Never
  2. Bloc Party - One More Chance
  3. Calvin Harris - Ready For The Weekend
  4. Deadmau5 ft. kaskade - I remember (dub) Kaskade & Deadmau5
  5. G-Lontra & Rockz feat. Chelc-D - GIVE (Extrema Outdoor Theme 2009)
  6. Miley Cyrus - Party In The USA
  7. Madonna - Celebration
Bajate el Mix aquí: BWNMixTOP7Mundial

Bloc Party - One More Chance

jueves, 20 de agosto de 2009

Fanaticas x la Patagonia: Basta de Cumbia Cabeza Parte 3

BWN Patagonia mix 3. Para los que quieren escuchar buena música, con onda... Fanáticas x la Patagonia propone electro pop (clásico) y vocal trance en su tercer mix:

DJ Bwnny: Electro Pop
BWN Mix 3 | 19.321 K

Click derecho y guardar como para descargar el mix

lunes, 17 de agosto de 2009

¡Feliz dia de la Patria!

Recordamos...
El cruce de los Andes

Una vez obtenido el apoyo político a su proyecto, San Martín se dispone a realizar los preparativos de la empresa. La maestranza estaba a cargo de fray Luis Beltrán, natural de Mendoza, quien dejó los hábitos y, comandando trescientos trabajadores, fundió cañones, balas, granadas y preparó todos los implementos necesarios para la difícil marcha. La armería estaba a cargo del mayor De la Plaza y la fábrica de pólvora la dirigía el mayor ingeniero José Antonio Álvarez Condarco. Para los uniformes, Beltrán construyó una tejeduría y una tintorería para proveer los paños que las damas de Mendoza luego cosían.
El Director Supremo, ya instalado en Buenos Aires, el día 1° de agosto promueve al entonces coronel mayor San Martín al grado de general en jefe del Ejército de los Andes, acuñando el nombre con que se conocería al ejército libertador de la mitad de América del Sur. Luego aumentó la asignación para dicho ejército a 8.000.- pesos mensuales.
En septiembre de ese año, traslada su ejército, que se componía de 4.000 hombres, al campamento del Plumerillo, al norte de la ciudad de Mendoza, donde Los soldados y los jefes se entrenan para el combate. Desde allí se completaron los últimos pertrechos necesarios.
El día 5 de enero de 1817, el ejército se dirige formado de gran parada hasta Mendoza donde, en presencia de las autoridades y del pueblo, juran la bandera celeste y blanca del ejército y como patrona, a la virgen del Carmen.
San Martín ocultaba el punto por donde cruzarían la cordillera y hacía llegar a Marcó del Pont rumores de distintos posibles pasos, insinuaba que cruzaría por el sur y luego hacía correr rumores de que atacaría por el norte con el objetivo de dividir sus fuerzas y lograr una sorpresa.
Todo estaba listo en el Plumerillo para cruzar el ejército de 4000 hombres, con sus caballos cañones municiones y víveres para un mes. Dos divisiones, al mando del general Miguel Estanislao Soler y O´Higgins cruzarían por el Paso de los Patos. Otra, al mando de Las Heras, debía marchar por el camino de Uspallata con la artillería. Una división ligera al mando de Juan Manuel Cabot cruzaría desde San Juan por el Portezuelo de la Ramada y apoderarse de Coquimbo. Otro destacamento ligero debía cruzar desde La Rioja y ocupar Copaipó cruzando la cordillera por el paso de Vinchina. Por el sur, el capitán Freyre penetraría por el Planchón para apoyar a las guerrillas chilenas.


Durante la segunda mitad de enero partieron las distintas divisiones llevando instrucciones secretas. Las órdenes eran que todos aparecieran simultáneamente sobre el territorio chileno entre el seis y el ocho de febrero.

Quiero transcribir aquí el parte enviado por el Libertador al Director Pueyrredón, ya desde el lado chileno de la cordillera: "El tránsito de la Sierra ha sido un triunfo. Dígnese V. E. figurarse la mole de un ejército moviéndose con el embarazoso bagaje de subsistencias para quasi un mes, armamento, municiones, y demas adherentes por un camino de cien leguas, cruzado de eminencias escarpadas, desfiladeros, travesías, profundas angosturas, cortado por cuatro cordilleras; en fin donde lo fragoso del piso se disputa con la rigidez del temperamento. Tal es el camino de los Patos que hemos traído…"
En efecto, a las dos de la tarde del 8 de febrero, las dos columnas principales ocupaban los pueblos de San Antonio de Putaendo y Santa Rosa de los Andes despejando el camino hacia el Pacífico.

domingo, 16 de agosto de 2009

Fanaticas x la Patagonia: Basta de Cumbia Cabeza Parte 2

Segunda entrega de BWN Patagonia sessions. Para los que quieren escuchar buena música, con onda... Fanáticas x la Patagonia propone electro pop en su segundo mix:

DJ Bwnny: Electro Pop
BWN Mix 1 | 19.321 K

Click derecho y guardar como para descargar el mix

Fanaticas x la Patagonia: Basta de Cumbia Cabeza Parte 1

Para los que quieren escuchar buena música, con onda... Fanáticas x la Patagonia propone:

DJ Bwnny: Vocal trance
BWN Mix 1 |
19.321 K

Click derecho y guardar como para descargar el mix

martes, 11 de agosto de 2009

Diosa total | Discotecas Patagonia


Con estas animadoras dan ganas de quedarse a vivir en la disco. ¡Solo en la Patagonia!
Bariloche 2009